El mejor servicio para quien nos recomiendes.
Las mejores comisiones para ti.
¿Estás contento con nuestros servicios y nos recomiendas continuamente? No lo dudes y date de alta en el programa de afiliados de hosting de LucusHost, te pagaremos interesantes comisiones recurrentes por cada contratación que nos envíes. Al ser recurrentes, recibirás una comisión siempre que el cliente referido nos abone el servicio, tanto en el alta como todas las renovaciones. Hazte afiliado de LucusHost y empieza a ganar dinero inmediatamente.
Nuestro programa de afiliados de hosting ha sido diseñado pensando en todos los clientes que recomiendan nuestro servicio día tras día y con el que queremos recompensar su confianza y fidelidad; convirtiendo el crecimiento de LucusHost en una oportunidad para seguir ganando juntos.
Gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido que la confianza y la satisfacción de nuestros clientes sean nuestros mejores argumentos. La suma de un equipo altamente cualificado y una gran infraestructura producen un resultado óptimo que los usuarios han premiado con numerosas menciones y recomendaciones.
Te explicamos paso a paso cómo unirte a nuestro programa de afiliados de hosting. ¡Es muy fácil!
Puedes darte de alta en nuestro programa de afiliados de hosting desde aquí. Si ya eres cliente de LucusHost solo tienes que activar tu cuenta desde la sección «Afiliados», de tu área de cliente.
En tu área de cliente, en la sección «Afiliados» - «Banners», tienes todas las instrucciones y los banners disponibles para empezar a promocionar nuestros servicios en tus páginas web. ¡Es muy sencillo!
Cada vez que un usuario realice una contratación a través de los banners de tu web, te asignaremos la comisión correspondiente. En tu área de cliente puedes acceder a los informes de visitas y comisiones.
Puedes recibir el importe de tus comisiones a través de PayPal o guardarlas como crédito para descontarlo de tus facturas. Puedes gestionarlo en la sección «Afiliados» - «Retiradas» de tu área de cliente.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.
Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Significa que recibirás tu comisión tanto en el alta como en la renovación de cada uno de los servicios. Para que te hagas una idea, si el usuario referido nos abona el servicio mensualmente, te asignaremos la comisión mes a mes y, si el usuario abona el servicio anualmente, tu comisión también la recibirás año a año.
Por supuesto. Puedes acceder en cualquier momento a la sección de Afiliados en tu área de cliente para ver o analizar todos los datos de visitas y comisiones.
Nuestro sistema calculará tu comisión sobre el importe que abone el usuario referido.
Al tratarse de planes gratuitos, el usuario referido no abonará ninguna cantidad por ellos, por lo que inicialmente no se te asigna ninguna comisión. En cambio, si uno de esos planes se renueva posteriormente, sí que se te asignará la comisión correspondiente en todas las renovaciones que se realicen. En la sección de «Afiliados» - «Informes» de tu área de cliente podrás ver al detalle todos los productos y usuarios referidos, incluidos los planes de Hosting gratis.
Cada vez que solicites una retirada, el sistema te preguntará si deseas que te enviemos el dinero a una cuenta de PayPal o si deseas añadirlo como saldo en tu cuenta de crédito de LucusHost. Con esta última opción podrás utilizar el crédito para pagar las facturas emitidas en tu área de cliente.
A través de la sección Afiliados de tu área de cliente podrás solicitar en cualquier momento la retirada de tus comisiones. Por defecto, nuestro sistema procesará de forma automática cada viernes todos los pagos de comisiones pendientes. Sin embargo, si deseas hacer la retirada de fondos de forma urgente, puedes contactar con nosotros y tramitamos tu solicitud.
Todos los clientes trabajarán directamente con nuestro soporte técnico, disponible 24 horas al día y sin necesidad de tu intervención en ningún momento. Una vez que nos envíes un nuevo cliente, nosotros nos ocuparemos de todo y, mientras el usuario renueve su servicio, tú siempre recibirás tu comisión.
Nuestro sistema calcula el tipo de impuesto y retención en función al tipo de cliente que seas y lo descontará del total a cobrar según la legislación tributaria vigente.