En LucusHost tenemos disponibles las renovaciones automáticas de servicios mediante tarjeta de crédito o débito, así no tienes que preocuparte de las renovaciones periódicas y es mucho más cómodo.
Eso sí, antes de renovar automáticamente tus servicios, te avisamos por correo electrónico (31 días o 15 días en renovaciones mensuales antes de la fecha de expiración) de qué productos se van a renovar y cuándo se va a intentar realizar el cobro en tu tarjeta. De esta forma puedes revisar la factura proforma que se ha generado y tienes tiempo por si finalmente no deseas renovar alguno de los productos que se incluyen.
Para que tus servicios se renueven de forma automática es necesario que:
- Tengas habilitada la renovación automática
- Tengas una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta
Cómo habilitar o deshabilitar la renovación automática
Desde la sección «Facturación» – «Renovaciones automáticas» puedes consultar qué servicios de tu ficha de cliente tienen activada o desactivada esta opción. Además, en cualquier momento puedes modificar tus preferencias de facturación pulsando sobre el selector.
En la columna «Eliminar producto» podrás seleccionar qué servicios desear cancelar llegada su fecha de vencimiento, de forma que ya ni se emita una factura de autorrenovación.
Habilitar o deshabilitar la renovación automática para los nuevos productos
Por defecto, cada vez que contratas un servicio en LucusHost este estará configurado para que se renueve de forma automática cuando esté próximo al vencimiento.
Si no deseas que tus productos se creen con la renovación automática activada, puedes deshabilitar esta opción en la pestaña «Configuración» y cambiar el selector a «Desactivado».
En este artículo te explicamos cómo añadir o eliminar una tarjeta de pago.