Protege la información de tus clientes y gánate su confianza con un certificado de seguridad SSL. ¡Elige el tuyo ahora!
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.
No solo sirve para proteger tu página web. Tener un Certificado SSL implica mucho más de lo que piensas…
Un certificado SSL garantiza que tu web es auténtica y legítima, imprescindible para que tus clientes se sientan seguros al navegar o comprar en tu sitio.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la red, Google también tiene en cuenta si utilizas el protocolo HTTPS para realizar sus rankings.
Además de verificar la titularidad del dominio y tu organización, todos los datos, tanto enviados como recibidos desde tu servidor, estarán cifrados.
Una vez que actives el SSL, tu página web empezará a trabajar con el protocolo HTTPS lo que significa que toda la información viaja oculta y cifrada.
¿Necesitas ayuda para activar el certificado SSL? Estamos pendientes de ti las 24 horas del día para resolver cualquier duda que puedas tener.
Al comprar un certificado SSL podrás añadir un sello de confianza en tu página web. ¡Tus visitas y tus clientes sabrán que te preocupas por ellos!
Con la última tecnología y las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu web, tu negocio y también a tus clientes.
Hosting web con discos SSD NVMe, cPanel, LiteSpeed, backups diarios, apps autoinstalables... ¡Y un soporte 24/7 en español que está a otro nivel!
VER PLANServidores optimizados con discos SSD NVMe, LiteSpeed Cache for WordPress, WP-CLI, backups... ¡Esto sí que es un hosting hecho para WordPress!
VER PLAN¿Decidido a lanzar tu propia marca y revender hosting? Tú solo céntrate en hacer crecer tu negocio, nosotros nos encargamos de todo lo demás.
VER PLANEstas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Las siglas SSL significan Secure Socket Layer. Se trata de un protocolo de seguridad basado en una firma digital que permite cifrar las comunicaciones de datos a través de un navegador u otro protocolo (correo o FTP, por ejemplo). Si instalamos un certificado SSL en un sitio web, ciframos todos los datos que son enviados entre el servidor y el visitante. De este modo, las transacciones de datos sensibles son más seguras como, por ejemplo, los datos de contacto, contraseñas o información bancaria.
La respuesta corta: para proteger la seguridad de tu web y la de tus clientes. Cuando instalas un certificado de seguridad en tu web todos los datos viajan encriptados, por lo que ningún usuario malintencionado podría interceptarlos. Es decir, las conexiones entre servidor y usuario (y viceversa) son totalmente seguras y nadie tiene acceso a ellas.
Los certificados SSL ofrecen la garantía especificada por su emisor (la marca que lo ha creado, como Geotrust, Comodo, etc.) a modo de cobertura. Es decir, si tus clientes sufren pérdidas económicas como consecuencia directa de haber confiado en un certificado emitido de forma negligente, recibirán una indemnización.
Aunque no es imprescindible para que una web funcione, sí es completamente recomendable que asegures tu sitio con un certificado SSL. Es muy importante que tus visitas se sientan seguras al visitar o comprar en tu web, especialmente, si se intercambian datos personales o de pago, para iniciar sesión con un usuario y contraseña, para leer o enviar un correo electrónico, para descargarse datos o para comunicaciones privadas. Además, Google marca como «no seguras» las webs que todavía no funcionan con el protocolo HTTPS, así que si no quieres que Google te penalice, ¡tener un SSL ya no es una opción!
Si quieres comprar un Certificado SSL de validación de dominio (PositiveSSL o PositiveSSL Wildcard), únicamente necesitamos conocer en qué dominio quieres instalar tu certificado SSL. En cambio, si quieres comprar un Certificado SSL EV (validación extendida), al tratarse de un sistema más seguro de certificación, requieren información más precisa como la verificación del propietario de la página web o la actividad a la que se dedica.
Para más información, no dudes en enviarnos un correo a contacto@lucushost.com y te ayudaremos a elegir el certificado SSL que más te conviene.
Los certificados Wildcard SSL son la mejor opción en caso de que quieras utilizar múltiples subdominios y que todos estén protegidos bajo un certificado SSL.
Gracias al certificado Wildcard SSL, puedes añadir HTTPS a todos los subdominios que quieras. Por ejemplo, www.tudominio.com, panel.tudominio.com, imagenes.tudominio.com, tienda.tudominio.com, etc.
Si acabas de comprar un certificado pero tienes dudas sobre si lo has instalado correctamente o no, podrás comprobarlo introduciendo la dirección de tu web en el navegador. ¿Al lado del dominio se muestra un candadito verde o gris? Si es así, eso quiere decir que tu web trabaja con el protocolo HTTPS, es decir, la página tiene certificado SSL y es segura.
En caso de no tener certificado SSL, muchos navegadores como Google ya le muestran una advertencia al usuario indicando que el sitio no es seguro.
También es fácil saber si una página tiene certificado SSL o no si te fijas en la dirección web. ¿Funciona con el protocolo HTTP o con HTTPS?
Si acabas de comprar un Certificado SSL en LucusHost y quieres instalarlo en uno de nuestros planes de hosting, no te preocupes por nada. Una vez registrado el pedido, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para proceder con la instalación. Por supuesto, ¡esta instalación no tiene coste alguno!
En cambio, si compras el Certificado SSL con nosotros, pero utilizas otro proveedor para tus servicios de hosting, el proceso de instalación depende del tipo de panel de control o servidor que estés utilizando. Lo más recomendable es que contactes con nosotros para que podamos orientarte.
Claro que sí. Puedes comprar un certificado SSL para los dominios que tengas registrados en LucusHost o en cualquier otro proveedor. Si tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, recuerda que puedes llamarnos o enviar un email a contacto@lucushost.com y te ayudamos sin problema.