¿Necesitas un entorno dedicado, seguro, flexible y con la máxima potencia? Con un hosting VPS SSD tú tienes el control.
Nuestros planes de hosting VPS SSD te dan la flexibilidad, la seguridad y el rendimiento que necesitas. ¡No te pongas límites!
Elige el sistema operativo de tu servidor, el panel de control, añade direcciones IP… ¡Contrata tu servidor VPS a medida!
Todos nuestros planes VPS incluyen discos SSD NVMe que multiplican la velocidad de lectura/escritura y el rendimiento de tu servidor.
Nuestra herramienta Premium Backup realiza automáticamente una copia de seguridad diaria del contenido alojado en tu hosting VPS. Además, tienes 25 GB extra de espacio para almacenar estos backups, por lo que en ningún momento estarás consumiendo recursos de tu servidor.
Desde Premium Backup también podrás gestionar todas las copias de tu VPS y realizar cualquier restauración en solo unos clics. Así, si algo sale mal, puedes volver atrás en solo unos segundos. ¡Más fácil, imposible!
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros, estamos disponibles 24/7 para echarte una mano en todo lo que necesites.
Nuestros Servidores VPS SSD te dan la independencia, el rendimiento y la seguridad que necesitas para tus proyectos. ¡Tienes que probarlo!
Utilizamos un sistema anti-DDoS y firewalls de última generación para mantener tu proyecto a salvo de cualquier posible ataque externo.
Al contratar un VPS podrás elegir el sistema operativo Linux que quieras (Debian, CentOS, Ubuntu...). ¿Necesitas uno diferente? Solo tienes que pedírnoslo.
Aumenta o reduce los recursos de tu servidor VPS de forma rápida, sin ningún corte de servicio y sin perder ninguna configuración que tengas en tu servidor.
¿Quieres que nuestros técnicos se ocupen de la gestión, configuración y optimización de tu servidor? Elige la administración completa y despreocúpate.
Todos nuestros servidores VPS tienen una IP española dedicada, pero si necesitas más puedes contratarlas fácilmente a través de tu área de cliente.
Tendrás control total sobre tu servidor VPS y la posibilidad de reiniciar tu servidor o reinstalarlo con el sistema operativo que quieras en solo unos clics.
Disfruta de un entorno totalmente independiente para alojar tus aplicaciones o el software que necesites para tus proyectos. ¡Máxima libertad!
Desde tu área de cliente tendrás acceso a todas las estadísticas de tu servidor VPS: consumo de RAM, tráfico, espacio en disco... ¡Y en solo un clic!
¿Has probado el servicio, pero no te convence? No hay problema, contacta con nosotros y hacemos la devolución de tu Servidor VPS SSD.
Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.
Un Servidor Virtual o Servidor Privado Virtual (también conocido como Hosting VPS) es el resultado de dividir un servidor físico en diferentes máquinas virtuales.
Los discos SSD carecen de partes móviles por lo que la capacidad de respuesta es inmediata, mejorando notablemente el rendimiento del servidor virtual frente a uno con discos tradicionales.
Si necesitas ayuda para escoger entre uno de nuestros planes VPS, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. De esta forma podemos analizar tu proyecto y facilitarte la solución de hosting VPS que mejor se adapte a tu proyecto.
Recuerda que los planes VPS son totalmente escalables. Esto quiere decir que, si en algún momento necesitas aumentar o reducir los recursos de tu servidor, vas a poder hacerlo en solo unos clics a través de tu área de cliente.
Recomendamos contratar un servidor VPS cuando necesitas un servicio flexible o a medida como, por ejemplo, cuando quieres utilizar un sistema operativo o panel de control diferente e instalar aplicaciones o software personalizado.
En cambio, si estás pensando en dar el salto a un plan VPS porque tu servicio de hosting compartido se te queda pequeño, lo mejor sería optar por un Hosting elástico. Son planes de hosting de alto rendimiento, administrados por nuestro equipo de sistemas y poseen más RAM y CPU que los servicios de hosting convencionales. En otras palabras, tendrás toda la potencia de un servidor privado virtual, pero con la sencillez de siempre.
No existe ningún límite a la hora de alojar dominios en un servidor VPS. Podrás tener tantos nombres de dominio como quieras, pero ten en cuenta que ningún servidor posee recursos ilimitados. A través de tu área de cliente tendrás acceso en tiempo real a las gráficas de consumo de tus planes VPS y podrás aumentar o reducir recursos siempre que lo necesites en solo unos clics y sin perder las configuraciones de tu servicio.
Puedes contratar tu servidor VPS SSD de forma mensual o anual. Cuando selecciones y añadas el producto al carrito de compra, podrás modificar el período de pago y establecer el que tú quieras: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año o 2 años.
Si no tienes conocimientos en administración de servidores y necesitas ayuda para configurar tu servidor VPS, nosotros podemos encargarnos de todo.
En el proceso de contratación de tu plan de VPS selecciona la administración de LucusHost. Así, puedes olvidarte del mantenimiento y la gestión de tu hosting VPS para centrarte únicamente en hacer crecer tu negocio.
Si contratas un servidor VPS SSD con administración, nuestros técnicos serán los encargados de gestionar y optimizar todos los servicios que vienen preinstalados en tu servidor virtual.
Además, el equipo de soporte técnico estará disponible 24/7 para echarte una mano si tienes alguna duda o necesitas ayuda con tu servicio de hosting VPS.
Claro que sí. Si en algún momento necesitas más recursos en tu servicio de hosting VPS, podrás pasarte a un plan superior desde tu área de cliente en solo unos clics. El cambio es totalmente automático y no perderás las configuraciones de tu servicio.
Tanto si tienes tu web en otro proveedor o tienes un plan de alojamiento web con nosotros, si contratas la administración profesional por parte de LucusHost nuestro equipo se encarga de todo. En la sección de migraciones puedes consultar el proceso completo.